Interiorismo

Mi estilo propio se ve reflejado en el cuidado personal de los detalles, para lograr un espacio único y en harmonía con su entorno y sus propietarios.

Proyecto Interiorismo

Elaboramos un proyecto de diseño e interiorismo completo. Con ello logramos que la vivienda tenga un estilo único, con un hilo conductor en todas las estancias y espacios. Aumentará el confort y el estilo de tu casa.

Ejecución y Seguimiento

Una vez finalizada la propuesta de interiorismo, podemos realizar el seguimiento de la ejecución del proyecto y el  asesoramiento para elección de productos y acabados Lograras augmentar la calidad en los acabados y que los Industriales cumplan sus plazos de entrega.

Proyecto 3D o Realidad Virtual

Para que la visualización de la propuesta sea clara para el cliente, podemos realizar 3D de alguna o todas las estancias, o incluso proyectos de realidad virtual. De este modo, lograras reducir costes y no tener imprevistos,  dado que visualizaremos el proyecto antes de su ejecucion.

*Puedes escoger todo el pack de servicios o seleccionar explícitamente los que te interesen.

MI FILOSOFÍA

En general la ilusión y pasión por mi trabajo, por mi entorno y por mi tierra, es mi principal motivación. En interiorismo la pasión se palpa en cada esquina proyectada. No quiero vender proyectos de interiorismo, quiero contar historias con mis proyectos.

 

CÓMO TRABAJO: de la emoción a la materialización

El primer paso es un encuentro para conocernos, y poder hacer un profundo análisis previo y estudio pormenorizado del caso concreto. Realizamos un ejercicio de intromisión en la mente de nuestro cliente, intentando sentir como él, vivir como él, pensar como él…. para ofrecerle una solución en forma de proyecto de interiorismo. Este será totalmente personalizado, único e intransferible.

La ejecución es otra parte del diseño interior igual o quizá más importante que la fase inicial de creatividad y definición del proyecto. Permitirá hacer el seguimiento de la idea inicial hasta su materializacion, manteniendo de este modo el hilo conductor.