Home Staging

El marketing emocional más efectivo para vender y alquilar

La primera impresión también cuenta, y mucho, al comprar casa. Los inmuebles en venta además de seducir deben destacar. En un mercado en crecimiento, destacar entre la competencia asegura vender el inmueble más rápido y, en la mayoría de los casos, a un precio más atractivo.

Acelera la venta

El tiempo medio para vender el inmueble se reduce hasta 4 veces. Venderás tu casa en menos de 40 días.

Incrementa el valor

El home staging incrementa el valor de la vivienda en más de un 7%. En ocasiones, puede aumentar hasta en más del 20% según el tipo de inmueble.

Rentabilidad asegurada

La inversión en un Home Stager hará que reduzcas el riesgo y aumentes tus ingresos a corto plazo de tu inmueble, ya sea para venta o alquier.

Diseño neutro

Vivienda con diseño poco personalizado. De esta forma, el futuro inquilino se puede “imaginar” en ella.

Para todas las viviendas

Todas las viviendas en venta o alquiler deberían recurrir al Home Staging si se quieren vender o alquilar al mejor precio y en el menor tiempo posible.

Las mejores técnicas

Los profesionales utilizamos las mejores técnicas en decoración y fotografía inmobiliaria para conseguir la mejor imagen y comercialización de la vivienda.

Una vez tomada la decisión de vender o alquilar lograr hacerlo al mejor precio y en el menor tiempo posible va a ser nuestro objetivo.

Nuestro HOME STAGING

HOME STAGING:

Adecuamos tu vivienda para causar el mayor impacto visual para venta y/o alquiler.

Incrementando más de un 20% el precio del inmueble después de acondicionar la vivienda antes de introducirla en el mercado inmobiliario

Añade valor y convierte tu inmueble en el más atractivo de la zona para todas aquellas personas que estan buscando un hogar.

Mejorando su imagen conseguiremos captar interés y atraer más visitas.